Cursos
 
 

  Son diseñados con especial énfasis en el autoaprendizaje en diversas áreas de interés para, mediante el apoyo de las digitelecomunicaciones, desarrollar programas de formación, superación y certificación profesional, laboral y empresarial. Cada curso se conforma por una o varias unidades curriculares (UC). Cada UC se estructura por temas (T).

  Uno o varios cursos, según el caso, conforman el Programa de Formación y Superación Profesional en el área correspondiente.

  Quien completa el desarrollo de cada Curso obtiene la respectiva Constancia de Participación. De aprobar una evaluación integral presencial sobre el mismo obtiene la correspondiente Certificación Profesional. Credenciales semejantes pueden obtenerse para los Programas.

  Las evaluaciones para obtener las Certificaciones Profesionales en cada Curso se administran por un Comité Institucional debidamente acreditado por la Autoridad Corporativa Educativa-Profesional competente. Con el fin de facilitar la preparación para el Examen de Certificación la persona interesada puede incorporarse presencialmente a un Taller de Práctica diseñado para el caso.

  La Autoridad Corporativa Educativa-Profesional establecida para la designación de los Comités Institucionales para el otorgamiento de las Certificaciones Profesionales es la nombrada por las organizaciones patrocinadoras de cada Plan o Programa o Curso según el caso.

 
 
Programas:
1. Programa en Valoraciones de Bienes, Empresas e Inversiones
   
  ( Próximamente más contenidos... Gracias por visitarnos )
 
Home